IMG 2418Cuidar la salud y salvaguardar la seguridad e integridad física de los chiautempenses es el objetivo.

Chiautempan, Tlax.- Como parte de las actividades que realiza la actual administración municipal en Chiautempan, que es encabezada por el alcalde Antonio Mendoza Romero, las direcciones de servicios médicos, seguridad pública y protección civil emitieron las siguientes recomendaciones.

Juan Rubén del Razo Flores, director de servicios médicos recomendó a la ciudadanía abrigarse bien, usar cubre bocas, aumentar la ingesta de líquidos, así como de alimentos como frutas y verduras ricos en vitamina A y C, además del constante uso de gel antibacterial para evitar contagios de enfermedades.

Por su parte el área de protección civil recomendó tomar las precauciones necesarias y prever situaciones de riesgo, evitando ubicarse en lugares con árboles altos y manejar con precaución ante lluvias, así mismo informar a las autoridades de posibles situaciones de riesgo para ser atendidas de manera preventiva.

Por su parte el comandante y director de la policía municipal Gonzalo Martínez Caricio, recomendó respetar los señalamientos viales para evitar percances viales, así mismo puso a disposición de la ciudadanía los números 46 4 20 52 y 45 8 23 27, al igual que los números de emergencia 066 y 089, disponibles las 24 horas. (Boletín)