dañosenchiauTres brigadas del ayuntamiento de Chiautempan a cargo de la Coordinación Municipal de Protección Civil realizaron un recorrido por la demarcación para atender las afectaciones ocasionadas por las ráfagas de viento y la lluvia que generó el frente frío 45 y 46 asociado con la onceava tormenta invernal.

En entrevista, el coordinador municipal de protección civil Efraín Tonix Galicia señaló que se removieron más de 30 árboles derribados, se atendieron seis escuelas y algunos postes del servicio de electricidad, telefonía y televisión de servicio de paga. Este viernes 11 de marzo continuaron con los trabajos en diferentes comunidades de Chiautempan.


“Le vamos a dar continuidad a los que ya no nos dio tiempo de poder terminarlos en este preescolar, en la comunidad de Chalma, la otra brigada de obras públicas del centro escolar así mismo tenemos otra afectación en la técnica cuatro, la tercer brigada se encuentra en la comunidad de Texcacoac, vamos a ir a Xaxala, Xochiteotla”.

Para evitar riesgo entre la población se retiró la estructura metálica del espectacular de una conocida tienda departamental. Las afectaciones solo ocasionaron daños materiales.

Si requiere el apoyo de las tres brigadas del ayuntamiento de Chiautempan a cargo de la Coordinación Municipal de Promoción Civil marque al 01 246 46 4 37 19.