susana alexa350 mujeres presenciaron el espectáculo “Bendita Menopausia” en el Teatro Xicohténcatl.

Tlaxcala, Tlax.- La presidenta honorífica del DIF municipal, Elvira Salado Meza, acompañada por el alcalde Adolfo Escobar Jardínez, entregó un reconocimiento y agradeció la sensibilidad, el compromiso y la entrega de la actriz hacia su público, por un lado, y la confianza de quienes no sólo presenciaron la obra, sino de quienes le han permitido entrar en sus hogares y de poder servirles.
En el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, organizado por el DIF municipal de Tlaxcala, la actriz mexicana deleitó con ideas y pensamientos sobre el género, la edad, la violencia en la familia y otros aspectos como la asistencia social y la necesidad de respetar y honrar a los adultos mayores, a quienes se dieron cita la tarde de este lunes en la capital del estado.
Durante poco más de 60 minutos de reflexión y buen humor, una de las figuras más importantes dentro del mundo artístico y cultural de México, transmitió a su peculiar manera de vivir tanto como actriz y mujer.
A su manera, hizo una apología a la menopausia, y consideró que ella, como otras etapas de la vida, tiene sus “alegrías y tristezas”.
Tras contagiar de ánimo a su cautivo público en torno a la vida y la importancia de rescatar los valores como el respeto, la libertad, la longevidad y la esperanza, agradeció a las autoridades el presentarse por primera ocasión en el Teatro Xicohténcatl, del cual recordó platicas de su amiga Silvia Pinal, actriz y ex primera dama en el sexenio de Tulio Hernández. (Boletín)