IMG 5698El área de juventud municipal, en coordinación con el ITJ y el ICATLAX invitan a curso de inglés básico para jóvenes de 15 a 29 años.

Tlaxcala, Tlax.- Como parte de las actividades que se realizan de manera coordinada entre instituciones estatales y municipales, con la finalidad de proveer de herramientas educativas a las y los jóvenes chiautempenses, que les ayuden a ser más competitivos en el ámbito laboral, se ofrecerá un curso de inglés básico de manera gratuita en las instalaciones de la dirección de Juventud en Chiautempan.

Así lo comentó Daniel Zecua Alejo, director de dicha área, quien señaló que la invitación está abierta para quienes se encuentren en un rango de edad de entre 15 a 29 años que sean oriundos de Chiautempan, abundó que se espera que inicien las clases en cuanto el grupo llegue a los 30 alumnos, en la última semana de marzo, por lo que conminó a todas las y los interesados a acercarse al área de juventud en los próximos días.

Quienes así lo deseen pueden acudir a las instalaciones del módulo de Poder Joven, que alberga el auditorio municipal de Chiautempan, en un horario de 9:00 Hrs. a 5:00 p.m., presentando copia de acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio, 2 fotos tamaño infantil y comprobante del último grado de estudios, o bien, comunicarse al 46 4 26 77. (Boletín)