IMG 3226Atendieron a mujeres del municipio lanero a través del “Ombudsmovil” de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Chiautempan, Tlax.- Como parte de las actividades programadas para el mes de marzo en el cartel de la celebración del día internacional de la mujer, y a través de un trabajo coordinado con la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y el ayuntamiento de Chiautempan, que es encabezado por el alcalde Antonio Mendoza Romero, continúan las actividades de atención a las mujeres chiautempenses.

Así lo comentó Ana Lilia del Razo Muñoz, directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), quien mencionó que el pasado miércoles 16 de marzo en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., personal especializado en materia jurídica, trabajo social y psicología, de la CEDH, atendió a todas aquellas mujeres que se acercaron al módulo móvil de derechos humanos que se instaló frente al mercado municipal en la zona centro de la ciudad sarapera.

Por otro lado la CEDH a través de la dirección de programas y atención a la sociedad civil, dará seguimiento a los casos presentados que así lo requieran, además de que en Chiautempan, se puede solicitar asesoría en la sexta visitaduría, ubicada en Av. Hidalgo Norte, No. 7, de la colonia centro en la cabecera municipal, con la maestra Karina Cuevas Fernández. (Boletín)