DSC08104A través del programa “Refréscate con calidez humana” del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, se instalarán albercas portátiles los días 22, 23 de marzo y del 28 de marzo al 2 de abril en la ciudad de los niños.

Chiautempan, Tlax.- Como parte de las actividades que realiza el Sistema Municipal DIF de Chiautempan, a través del DIF Estatal, durante próximos días, se mantendrá abierto al público infantil un espacio de recreación acuática que constará de dos albercas, una con capacidad de 4 mil litros y otra de 8 mil litros de agua, en las instalaciones de “La ciudad de los niños” en Tepetlapa Río de los Negros.

Así lo comentó Olivia Rosete Rosete, directora del SMDIF Chiautempan, quien abundó que este espacio se mantendrá funcionando de manera gratuita, en un horario de 11:00 Hrs. a 4:00 p.m., para todos los niños y niñas chiautempenses, con la finalidad de brindar un espacio recreativo, donde además se fomenten valores como la convivencia, el respeto y la solidaridad.

En este contexto Rosete Rosete informó que las recomendaciones para los infantes que ingresen serán portar ropa adecuada, que puede ser traje de baño o pantalones cortos, evitar el uso de bloqueador solar o bronceador al ingresar a la alberca, no haber ingerido alimentos con un mínimo de 2 horas antes de su ingreso, así como hacerse acompañar de un adulto. (Boletín)