IMG 3185Se beneficiaron 481 adultos mayores y 101 niños a través del Programa estatal de Asistencia Alimentaria y leche ultra pasteurizada.

Chiautempan, Tlax.- Como parte de las actividades que realiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Chiautempan (SMDIF) a través del Sistema Estatal DIF, el pasado martes 15 de marzo se realizó la entrega del Programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables y Familias en Desamparo (PAASVFD) y leche ultra pasteurizada (UHT) en diez de las comunidades del municipio lanero.

Así lo comentó Olivia Rosete Rosete, directora del DIF municipal, quien abundó que personal adscrito a su área se dio a la tarea de llevar a las comunidades de Ixcotla, ochiteotla, Tepatlaxco, Cuahuixmatlac, Tlalcuapan, Muñoztla, Texcacoac, Reforma, El Alto y Colonia Industrial, lo beneficios de los que constan dichos programas, los cuales están dirigidos a adultos mayores, personas con capacidades diferentes, mujeres embarazadas y mujeres lactando, así como a niños con algún grado de desnutrición.

De este modo Rosete Rosete mencionó que dichas actividades que se realizan en coordinación con el Sistema Estatal DIF, representan una ayuda significativa para quienes se ven beneficiados, al tiempo que ayuda a erradicar la desnutrición entre los sectores más vulnerables de la población chiautempense. (Boletín)