12884359 10154191288180757 Por el cierre de la avenida Juárez, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal de Tlaxcala habilitó en ambos sentidos la circulación de la Avenida Lira y Ortega.

Tlaxcala, Tlax.- La medida tomada fue por el avance de las obras del colector pluvial que ejecuta el Gobierno Local a través de la Secretaría de Obras, Desarrollo, Urbano y Vivienda (SECODUVI), que origina el cierre de la Avenida Juárez, y circular por la calle Guridi y Alcocer, que modifica su sentido.

Es así, que los conductores pueden continuar por la calle Miguel N. Lira hasta el Boulevard Guillermo Valle rumbo hacia el municipio de Chiautempan.

De acuerdo a la información de los encargados de las obras del colector pluvial, esta circulación se mantendrá por algunas semanas.

Asimismo, autoridades municipales piden a los conductores buscar rutas alternas para llegar con puntualidad a sus destinos, ya que las calles Morelos e Independencia se mantienen en doble sentido. (Boletín)