feria empleo sepuedeSe ofertaron un total de 224 vacantes de empleo formal en diversos rubros.


Tlaxcala, Tlax.- El Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario llevó a cabo este jueves la “Cuarta Feria Nacional de Empleo”, que tuvo lugar en el centro cívico de Huamantla, donde se ofertaron 224 vacantes.
En esta ocasión participaron 25 empresas de diversos rubros, como es el caso de Compartamos Banco, Financiera Independencia, Amatech, Lear Corporation, Famsa, Datcom Huamantla, productos Alimenticios la Morena, Telco Kriegers, entre otras que ofrecieron a los asistentes empleos formales.
Cabe señalar que esta feria es incluyente, ya que las vacantes estuvieron dirigidas para diversos niveles educativos: cinco para personas que saben leer y escribir, 19 que terminaron primaria, 53 de secundaria, 70 preparatoria, 35 carrera técnica o comercial y 42 para profesionales técnicos.
Además, previo a esta feria del empleo, los aspirantes interesados recibieron un taller donde se les brindó información y recomendaciones a llevar a cabo durante la entrevista de trabajo y en la elaboración del currículum vitae. (Boletín)