El empresario Alejandro Hauser Canales manifestó su interés por asentar sus capitales en la entidad

MGZ-tlx-01-setyde-ABX-parquTlaxcala , Tlax.- El Gobernador Mariano González Zarur destacó las ventajas competitivas de Tlaxcala ante el Presidente del Grupo ABX, de Monterrey, Nuevo León, Alejandro Hauser Canales, quien manifestó su interés por asentar sus capitales en la entidad a través de un proyecto de desarrollo inmobiliario para la industria automotriz.

Este encuentro se desarrolló en Casa Tlaxcala, donde el empresario destacó las facilidades que ofrece la presente administración para la instalación de nuevas empresas, así como por su cercanía con la zona donde quedará instalada la planta de Audi.

Hauser Canales detalló que su visita a Tlaxcala surgió por una invitación del Gobierno de Mariano González Zarur, con el objetivo de mostrarle las posibilidades de inversión y crecimiento para la industria que posee la entidad.

De esta forma, agradeció el interés y la atención personalizada del Mandatario tlaxcalteca. "Sin duda, Tlaxcala es un buen lugar para la inversión", manifestó.

En el encuentro, el Jefe del Ejecutivo Estatal presentó a los miembros de este grupo empresarial las condiciones que tiene Tlaxcala para la inversión, entre ellas seguridad, calidad de mano de obra, estabilidad laboral, infraestructura industrial y atención personalizada.

González Zarur recalcó que Tlaxcala es una plataforma de atracción de nuevas inversiones en el sector de autopartes, por la cercanía que se tiene con el Estado de Puebla, sobre todo en la parte oriente, donde se instalará Audi.

El Mandatario aseguró que es importante mantener una estrecha colaboración para generar un ambiente propicio a las nuevas inversiones, por lo que su gobierno ofrece las mejores condiciones para ello.

El Grupo ABX, instalado en Monterrey, Nuevo León, es del giro inmobiliario industrial, y busca desarrollar infraestructura para albergar compañías relacionadas con la industria automotriz. (Boletín)