Los tlaxcaltecas accederán a conocimientos necesarios para hacer frente a los nuevos retos laborales y educativos

Tlaxcala, Tlax.- Como parte de la oferta educativa que ofrece el Centro de Educación Continua y a Distancia, Unidad Tlaxcala del Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax-IPN) para coadyuvar en el desarrollo de la entidad, a partir del próximo 18 de abril impartirá un curso en inglés de nivel básico.

Este curso tiene el objetivo de que los participantes adquieran los conocimientos necesarios para hacer frente a los nuevos retos, sobre todo en la cuestión laboral, ya que en ocasiones el manejo de este idioma se convierte en un requisito para adquirir una fuente de empleo.

Además, ante la llegada de la empresa alemana Audi y la instalación de otras firmas de autopartes en la región, es necesario que exista personal capacitado que responda a la demanda.

Este curso está dividido en cinco módulos, con un total de 40 horas de estudio que se impartirá de 16:00 a 18:00 horas, durante cuatro semanas, de lunes a viernes.

El costo por módulo es de 600 pesos, mismo costo que tiene un libro de trabajo necesario para este curso de inglés, que está dirigido al público en general.

Los interesados en ser parte de esta capacitación podrán dirigirse a las instalaciones del Cecutlax-IPN de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas, en Avenida Melchor Ocampo Número 28, en Apetatitlán, o bien comunicarse a los números (246) 46 50814 y 46 50802. (Boletín)