infantes albercaCon la finalidad de constatar que los niños y niñas que participan en las actividades del Polideportivo “Carlos Castillo Pedraza”, reciban una buena atención, se diviertan y tengan una sana convivencia, el presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, efectuó una visita a sus instalaciones, para interactuar con los pequeños y sus padres.


Tlaxcala, Tlax.- Acompañado por Elvira Salado Meza, Presidenta Honorífica del SMDIF Tlaxcala, el alcalde recorrió la alberca para verificar las actividades con los pequeños, las cuales son impartidas por profesores especializados.
En esta ocasión convivió con los infantes del Jardín de Niños “Miguel Osorio Ramírez”, ubicado en la comunidad de San Hipólito Chimalapa.
“Tengo el interés de visitar a los niños y padres de familia para ver que se les dé una buena atención, que estén contentos, que convivan, que hagan amigos y sobre todo que el ayuntamiento que presido cumpla con esta parte importante”, remarcó Escobar Jardínez.
Por su parte, Amíra Meneses Santacruz, directora del plantel, y padres de familia agradecieron las facilidades del Ayuntamiento de Tlaxcala por esta clase gratuita, “ya que ha sido un gobierno que ha demostrado su compromiso con el deporte, la educación y seguridad de los infantes”.
El moderno polideportivo “Carlos Castillo Peraza” tiene un horario de martes a viernes de 6: 00 a 21 horas y sábado y domingo de 7:00 a 13:00 horas y se encuentra ubicado en la Comunidad de San Hipólito Chimalpa, ofrece a los ciudadanos una alberca Semi Olímpica, espacios recreativos, gimnasio y juegos lúdicos. (Boletín)