bol1La abanderada del Sol Azteca señaló que es una mujer de hechos y no de palabras y que una vez que inicie su administración tendrá 100 días de arranque de intenso trabajo y ahí demostrará cual será la línea de su trabajo al frente del ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlaxcala.-La organización social será fundamental para la labor de un buen gobierno en los próximos años a fin de incorporar al desarrollo a las colonias populares de mayor marginación, aseguró Reyna Hernández Muñoz, candidata perredista a la presidencia municipal de Santa Cruz Tlaxcala.

Puntualizó que según un diagnóstico realizado por su equipo de campaña existen en Santa Cruz Tlaxcala zonas consideradas como de extrema pobreza que, deberán ser incluidas dentro los programas prioritarios de servicios públicos, obras y seguridad de los gobiernos que encabezaran Lorena Cuellar en todo el estado y Reyna Hernández en Santa Cruz Tlaxcala a partir del 5 de junio.

“Yo sí cumpliré, el progreso de Santa Cruz Tlaxcala será real porque mi reputación será la herencia que deje a mis hijos” puntualizó.

Al abundar su participación la abanderada del Sol Azteca señaló que es una mujer de hechos y no de palabras y que una vez que inicie su administración tendrá 100 días de arranque de intenso trabajo y ahí demostrará cual será la línea de su trabajo al frente del ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala.

Al reunirse con vecinos de la comunidad de Villas de San Miguel, Hernández Muñoz los invitó a participar en su proyecto de gobierno, con la finalidad de atender los problemas que les aquejan sin trabas y de frente a todos ellos.

“La administración municipal que encabezaré tiene que buscar mejorar la calidad de vida de los habitantes de Santa Cruz Tlaxcala con los instrumentos que tenga a la mano, de no lograr este objetivo cualquier acción es inútil”, sentenció.

La abanderada perredista indicó que con la participación de todos los vecinos se podrá integrar un plan de trabajo que ayude a abatir los rezagos, sobre todo aquellos aspectos prioritarios en los cuales las actuales autoridades los tienen abandonados.

“He podido recorrer gran parte del municipio y ver las carencias, pero necesitamos del apoyo de los ciudadanos para que conformemos un programa de acción completo y apegado a la realidad para así dar respuestas integrales”, añadió.

Finalmente los asistentes a la reunión remarcaron que es necesario recuperar la credibilidad de los candidatos y que después de escuchar a varios candidatos que aspiran a ocupar la primera regiduría de Santa Cruz Tlaxcala ven en Reyna Hernández Muñoz la mejor opción para votar el próximo 5 de junio. (Boletin)