Personal de la Secretaría de Salud (Sesa) visitará durante junio 12 municipios de la entidad, a fin de brindar atención médica gratuita a los pobladores de estas localidades que así lo requieran.

Tlaxcala, Tlax.- Es así que el día 7 de junio los servicios llegarán a Emiliano Zapata, el 8 a Atlangatepec y el 9 a Altzayanca, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, y en cada municipio se avisará en tiempo y forma dónde se brindará la atención.

Los pobladores tendrán acceso, sin costo, a más de 150 servicios, entre consultas de medicina general, de especialidad, así como orientación nutricional en materia de métodos anticonceptivos y pruebas rápidas de detección de diabetes, entre otros servicios encaminados a velar por el óptimo estado de salud de los tlaxcaltecas.

Cabe señalar que estos servicios se dirigen principalmente a las personas de escasos recursos que no cuentan con algún tipo de seguridad social, así como aquellos que se encuentran imposibilitados para su traslado a las unidades o Centros de Salud para su atención.

Para el resto de municipios por visitar, la Sesa dará a conocer oportunamente la localidad y fecha. (Boletín)