160605 marco mena eleccion El candidato de la megacoalición sufragó junto con su esposa, Sandra Chávez, en la colonia centro de la capital

Tlaxcala, Tlax.- Tras emitir su voto, Marco Mena, candidato de la megacoalición al Gobierno del Estado aseguró que confía en que la jornada electoral de este domingo sea pacífica y legal, donde los ciudadanos expresen libremente su derecho y su voluntad.

El abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS acudió a la casilla 0449 contigua, del distrito electoral VII, instalada en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) plantel 82, de la calle Miguel Hidalgo en la colonia centro de la capital del Estado, para emitir su sufragio junto con su esposa, Sandra Chávez Ruelas.

Ahí, expresó toda su confianza en la autoridad electoral que estará resolviendo los incidentes que se presenten, con la participación de los partidos que tienen representación ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

“Tenemos que estar pendientes del desarrollo de la jornada electoral, sin embargo la autoridad es responsable de que se hagan cumplir sus atribuciones”, recalcó al tiempo de que pidió a los ciudadanos sufragar antes de las 18:00 horas.

Además, dijo que espera que todos los partidos políticos respeten los resultados, porque es la forma de avanzar civilizadamente, cumpliendo la ley y dando legitimidad al proceso del cinco de junio.

Marco Mena manifestó que se siente tranquilo por la forma en que se llevó a cabo su campaña electoral; “estoy muy feliz, en las últimas semanas la ciudadanía no solamente fue muy receptiva a nuestras propuestas sino muy generosa en aceptación y comentarios”. (Boletín)