El Gobernador Mariano González Zarur encabezó la ceremonia inaugural del Torneo de Liga 2014-2015 de la Cuarta División Profesional de Futbol del Estado, que inició con el partido en el que se enfrentaron los equipos "Saraperos" de Chiautempan y "Linces" de Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax.-En el Estadio "Próspero Cahuantzi", de Chiautempan, el Jefe del Ejecutivo presenció los honores al lábaro patrio correspondientes y realizó la patada inicial, con lo que arrancó formalmente este torneo de futbol soccer.

Acompañado por Antonio Mendoza Romero, alcalde de Chiautempan; Rafael Torre Mendoza, presidente del equipo "Saraperos", y Felipe Ramos Rizo, ex árbitro profesional mexicano, González Zarur deseó suerte a los dos equipos encargados de inaugurar el torneo 2014-2015.

Por su parte, Rafael Torre Mendoza, presidente del equipo "Saraperos", destacó la presencia del Gobernador del Estado en este tipo de actos, porque sirve de motivación para los jóvenes y refrenda el compromiso de la actual administración con el impulso al deporte.

"El Gobernador Mariano González Zarur siempre ha respaldado las actividades deportivas en toda la entidad y mantiene las puertas abiertas de su administración para fortalecer la promoción del futbol en las nuevas generaciones", concluyó Torre Mendoza. (Boletín)