DSC 0129La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala, que encabeza Raymundo Fragoso Muñoz, implementa el Programa Integral de Prevención del Delito.

Tlaxcala, Tlaxcala.-Llos pasados miércoles, jueves y viernes, se dio inicio con las actividades en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil.

Durante los tres días existieron pláticas de Prevención para Padres y Alumnos, Cursos de Seguridad y Educación Vial, y recorridos en las instalaciones de la policía municipal.

Cabe destacar que la directora de la institución educativa, Patricia Santacruz Cortés, otorgó las facilidades necesarias para efectuar dichas actividades, a su vez de la colaboración de los padres, quienes generaron las condiciones a fin de que los alumnos concurrieran a tiempo a las instalaciones de la policía municipal, así como los docentes de los diferentes grados educativos.

Fueron los oficiales Luis Víctor Romero Ávila, José Antonio Sedeño Martínez, José Juan Ortiz Ortega, quienes conforman la Unidad de Proximidad Social, los encargados de impartir las pláticas.

Al término de las actividades, Ramos del Río entregó reconocimientos al Director de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, y a los oficiales que intervinieron. (Boletín)