alertan por fraude en ventaTomar precauciones por la supuesta venta de vehículos propiedad de esta Dependencia en diversos sitios de internet.

Tlaxcala, Tlax.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT Tlaxcala informa a la ciudadanía, tomar precauciones por la supuesta venta de vehículos propiedad de esta Dependencia en diversos sitios de internet, los cuales son falsos y fraudulentos, ya que la Dependencia, dentro de sus facultades no vende vehículos y maquinaria de ningún tipo y/o modelo, de forma directa al público en general o a través de medios masivos de comunicación.

Cabe señalar que dichos anuncios de venta de automóviles son inexistentes y tendientes a defraudar a las personas, que se interesan por dicha compra.

Como medidas para desmentir este tipo de anuncios de la supuesta venta fraudulenta de algún sitio de internet, se recomienda a la ciudadanía denunciar este tipo de anuncios ante las autoridades competentes del Estado de Tlaxcala.

Asimismo, el Centro SCT Tlaxcala, pone a disposición de la ciudadanía sus teléfonos de sus oficinas para desvirtuar cualquier tipo de venta de vehículos y/o maquinaria:

Centro SCT Tlaxcala
Dirección: Calle Miguel Gurídi y Alcocer S/N · Col Centro Tlaxcala, Tlax.
Teléfonos (01246) 46-2-12-67 (01246) 4541000 Ext 66048 (Boletín)