b42cf1bab199f325a5f7bf92844De esta manera, la presente administración estatal genera espacios de inclusión social.

Tlaxcala, Tlax.- El Gobierno que encabeza Mariano González Zarur trabaja para todos los sectores de la población, por lo que en esta ocasión impartirá en el Centro de las Artes el taller de verano “El Arte es Universal”, dirigido a niños y jóvenes con discapacidad que cuenten con edades de entre 10 y 15 años.

De esta manera, la presente administración estatal genera espacios de inclusión social, que permiten a este sector de la sociedad desarrollarse en ambientes adecuados.

Los cursos comenzarán el 25 de julio y concluirán el 5 de agosto; su horario será de 9:00 a 13:00 horas, y este espacio estará dedicado a la elaboración de títeres.

El taller de verano “El Arte es Universal” estará a cargo de dos especialistas en la atención a niños y jóvenes con capacidades diferentes: la maestra en educación especial Aidé Briones Valverde y el maestro titiritero Néstor Montes García.

Los participantes que podrán asistir al taller de títeres, son aquellos que cuentan con discapacidad intelectual de leve a moderada, como síndrome de Down, invidencia, sordera e invalidez.

El Gobierno del Estado ofrecerá este curso de manera gratuita en el Centro de las Artes ubicado en Ángel Solana número 9, Primera Sección, San Luis Apizaquito, municipio de Apizaco.

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse a los números telefónicos 241 418 89 60 en las extensiones 117 y 118, así como al móvil 247 110 36 69.

A través de estas acciones es como el Gobierno de Mariano González Zarur ha logrado una verdadera inclusión social de este sector en la entidad, al llevar a cabo actividades enfocadas a enriquecer su conocimiento. (Boletín)