curso aytoEl presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez inauguró el curso de verano “Activando Sonrisas”, con la participación de más de 150 niños.


Tlaxcala, Tkax.- En el acto que se realizó al interior de la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal”, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Benjamín Ávila Márquez, el alcalde agradeció a los padres de familia por confiar al Ayuntamiento a sus hijos y afirmó que los infantes serán tratados con el mismo amor y esmero que en sus hogares; “nuestro compromiso es darle alegría a los pequeños”, remarcó.
Por su parte, Elvira Salado Meza, Presidenta Honorífica de SMDIF Tlaxcala, resaltó la importancia de que los padres de familia acerquen a los niños a este tipo de actividades que brinda la institución, ya que los alejan de la monotonía e inactividad y fomentan en ellos la capacidad para entablar nuevas amistades, remarcó.
Expresó que pueden tener la confianza de que sus hijos estarán bien cuidados por personal capacitado del DIF municipal y la certeza de que los niños aprenderán y se divertirán sanamente, al adquirir una formación útil para su desarrollo.
Informó que aún hay cupo para los infantes que quieran participar de esta experiencia y recordó que los interesados pueden acudir a las instalaciones del DIF municipal, ubicado en calle 1, número 399 en la colonia Loma Xicohténcatl en la ciudad capital o bien comunicarse al número telefónico 46 2 54 78.
Cabe mencionar que en el curso de verano se imparten diversas disciplinas y talleres tales como: campismo, frizbee, bádminton, béisbol, atletismo, futbol, hawaiano, además se realizarán vistas al Museo del Rehilete en Pachuca, Hidalgo; y, al Museo de Cera y Zoológico de Chapultepec en la Ciudad de México. (Boletín)