feria chiauComo parte de las actividades que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Chiautempan contempla para el curso de verano denominado “Divertidif 2016”.


Tlaxcala, Tlax.- Lo anterior lo dio a conocer Olivia Rosete Rosete, directora del SMDIF quien expresó que dentro de las múltiples actividades que se llevarán a cabo en este curso de verano, se tienen programados tres visitas a diferentes lugares, donde los niños podrán divertirse al tiempo que adquirirán conocimientos que enriquecerán sus vivencias infantiles.

La primera salida fue a la feria de Chiautempan 2016 “Cuna del Sarape... Cobijando a Mexico”, donde los pequeños disfrutaron gratuitamente de los juegos mecánicos que se encuentran instalados en el sitio.

Es así como los 100 niños que asisten al curso de verano se divirtieron subiéndose a los tradicionales caballitos, avioncitos, carritos y demás juegos que les brindaron momentos de alegría y sano esparcimiento, fomentando el compañerismo entre ellos.

La funcionaria recalcó que el personal que labora en el área al igual que los jóvenes que se encuentran realizando su servicio social en la institución, estuvieron en todo momento pendientes de los infantes, evitando de esta manera algún percance en contra los chiquillos.

Rosete Rosete detalló que los sitios que los niños visitarán en días próximos serán el Zoológico de Chapultepec que se encuentra en la Cuidad de México, lugar donde los chiquillos conocerán a diferentes especies animales que habitan tanto en el país como en el mundo, no dudando que será una experiencia extraordinaria para ellos y las instalaciones del centro de tecnología denominado” Punto México Conectado”, donde los chiquitines realizarán diferentes actividades relacionadas con la tecnología. (Boletín)