UPTREP convenio fehco 001 AA fin de contribuir en la formación de profesionistas con amplia experiencia laboral y altamente calificados, el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (Itst) y la empresa Proyectos e Ingeniería Industrial Fehco S.A. de C.V., firmaron un convenio de colaboración que permitirá fortalecer este rubro.

Tlaxcala, Tlaxcala.-El acuerdo coadyuvará en la experiencia profesional formativa dual, en que el estudiante aplica las competencias adquiridas a la dirección y desarrollo de un proyecto productivo en la propia empresa en el marco de una residencia profesional, en apego al lineamiento vigente para la operación y acreditación.

De esta manera, a partir de la conclusión del proyecto productivo y de acuerdo al lineamiento vigente para la titulación integral del propio Tecnológico, se validan los conocimientos, habilidades y actitudes que el estudiante adquirió y desarrolló durante su formación profesional dual, con lo que obtendrá su titulación integral.

Por parte del Instituto signó este convenio Aníbal George Haro, Director General del Itst, y por la empresa José Félix Hernández Cortés, en su carácter de Representante legal.

Tras la firma de este acuerdo, George Haro mostró su satisfacción por vincular al Itst con esta empresa líder, que permitirá a los futuros profesionistas contar con más conocimientos para alcanzar el éxito. (Boletín)