CONVOCATORIA INTERMEDIOS 2017 TAM CARTALa entrega de fichas continuará hasta el 11 de noviembre y las clases iniciarán en enero.

Tlaxcala. Tlax.- La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) emite su Convocatoria Intermedia, con el objetivo de ofrecer una mayor cobertura y responder a la demanda educativa que registra, así lo informó Luis Álvarez Ochoa, secretario académico de la institución.

La convocatoria considera para la entrega de sus fichas el período del 12 de septiembre al 11 de noviembre, el examen se realizará el 18 de noviembre, la Entrevista de Selección y la Evaluación Psicométrica se realizarán en línea el día 19 de noviembre y las clases iniciarán en enero.

La UPTx cuenta con una oferta educativa de ingeniería que considera Biotecnología, Química, Financiera, Tecnologías de la Información, Mecatrónica e Industrial.

Los interesados deben realizar su registro en la página de internet, presentar copia de Certificado de Bachiller, copia de Acta de Nacimiento, copia de CURP y dos fotografías tamaño infantil.

Álvarez Ochoa refirió que la UPTx ha registrado un crecimiento durante los últimos años tanto en sus líneas de investigación, Cuerpos Académicos, vinculación con el sector productivo, así como en la infraestructura, lo que le permite ofrecer una educación de calidad.

Asimismo, indicó que por vez primera la universidad imparte un Curso de Nivelación con el objetivo de que los jóvenes tengan una preparación más sólida y mejoren su desempeño en la aplicación del examen Ceneval.

Los interesados pueden consultar la página de internet www.uptlax.edu.mx, comunicarse al 4651300, o bien visitar sus instalaciones ubicadas en el municipio de Tepeyanco. (Boletín)