IMG 20160917 WA0005Dejo dos personas lesionadas y daños materiales.

Tlaxcala, Tlaxcala.-El heroico cuerpo de bomberos perteneciente a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), atendió de manera pronta contingencia por acumulación de gas, en un domicilio del municipio de Santa Cruz, Tlaxcala.

Lo anterior, luego de un llamado por parte del número de emergencias 066, mediante la cual les informaron sobre la explosión de gas en un domicilio ubicado en calle Jacobo Burgos, fraccionamiento Villas de San Miguel de dicho municipio.

Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar en mención, donde al llegar y de acuerdo a los procedimientos de actuación controlaron la situación enfriando el tanque estacionario.

De acuerdo con lo sucedido, esto se originó debido a que la manguera conectada al tanque de gas estacionario de cantidad aproximada 300 litros se rompió, donde la nube de gas alcanzó al boiler, el cual estaba prendido.

Este percance solo dejo daños materiales en puertas y ventanas del domicilio.

Así como dos personas lesionadas, un masculino y una femenina, mismos que fueron trasladadas al hospital de la Secretaria de Salud (sesa) regional de Apizaco a bordo de la ambulancia “rapel” para su atención médica, ya que resultaron con quemaduras en diversas partes del cuerpo.

De esta manera la CES, refrenda el compromiso de brindar siempre su apoyo a través de las diferentes áreas que la conforman, con el objetivo de salvaguardar en todo momento la integridad física y material de los tlaxcaltecas. (Boletín)