pgje condenaLa PGJE continúa con las indagatorias correspondientes para lograr que este hecho quede plenamente esclarecido.

Tlaxcala, Tlax.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga a profundidad la denuncia presentada por los familiares de una mujer en Ixtacuixtla, que habría sido privada de su libertad el pasado 11 de octubre, y que fue encontrada sana y salva la madrugada de este miércoles en la localidad de San Miguel La Presa, perteneciente a dicho municipio.

Con base en los protocolos que amerita el caso, el fiscal encargado inició la Carpeta de Investigación respectiva, y el Grupo Especializado Antisecuestros de la Policía de Investigación, a partir del análisis de testimonios y acontecimientos, continúa las pesquisas correspondientes.

Todo ello, con el propósito de deslindar responsables y lograr que este hecho quede plenamente esclarecido.

El personal de la PGJE constató que la víctima no presentaba lesiones, aunque en principio se encontraba bajo un shock emocional, por lo que después de recibir atención médica y psicológica, rendirá su declaración ante el Representante Social.

De esta manera, el Gobierno del Estado trabaja para garantizar un clima de tranquilidad y seguridad en favor de los tlaxcaltecas, y refrenda su compromiso de aplicar la ley, y mantener coordinación con autoridades de otros niveles de gobierno, para inhibir la delincuencia. (Boletín)