leo estacionamientoAnte el inicio de la Feria Tlaxcala 2016 a realizarse del 24 de octubre al 17 de noviembre, la colonia Adolfo López Mateos, municipio de Tlaxcala ofrecerá cajones de estacionamiento para los visitantes.

El delegado de la colonia, Manuel Roldan Periañes especificó que destinarán más de 600 espacios para estacionamiento, con lo que esperan una derrama económica de más de 2 millones de pesos.

Detalló que participarán 50 prestadores de servicio y será el 70 por ciento de las calles de la colonia las que podrán ser ocupadas como estacionamiento, espacio que está destinado para 300 automóviles, mientras que en interiores son 15 espacios que ofertan más de 300 lugares. Todos ellos contarán con la seguridad necesaria.

Roldan Periañes indicó que las tarifas serán vigiladas y reguladas por la Procuraduría Federal del Consumidor y serán de 30 y 60 pesos. Agregó que los abusos que en ocasiones se generan por tarifas no establecidas, se dan principalmente en días de mayor afluencia en la feria y son por personas que no pertenecen a la organización.