Ganaremos, por Tlaxcala, afirma Marco Mena

160415 el cristo 10 TODOSEn su recorrido por comunidades de San Pablo del Monte y Papalotla reafirma que su propuesta busca el mejor futuro para la entidad

Tlaxcala, Tlax.- Marco Mena, candidato de la mega coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS al Gobierno del Estado, aseguró que su propuesta es la más sólida y tiene como propósito que cada una de las familias y las nuevas generaciones esté mejor cada vez, por lo que el 5 de junio “ganaremos por Tlaxcala”.

Lo anterior, durante las visitas y encuentros que sostuvo en los barrios de San Nicolás y El Cristo en San Pablo del Monte, así como en las comunidades de San Marcos Contla y Panzacola, en el municipio de Papalotla.

“Nos une el amor por el Estado y un interés por resolver problemas que tenemos en la vida diaria, estoy aquí para comprometerme con ustedes para poner manos a la obra, para caminar un camino que siempre quisimos y hoy tenemos la posibilidad de recorrer”, destacó.

En el Barrio San Nicolás, del municipio de San Pablo del Monte, Marco Mena recorrió las principales calles para compartir sus propuestas de Gobierno con los ciudadanos. Más tarde, se reunió con la estructura priísta del municipio y luego hizo lo propio con la estructura del PVEM.

El candidato a gobernador de los tlaxcaltecas acudió también al barrio El Cristo del mismo municipio para reunirse con mujeres y organizaciones priístas.

Luego, realizó visitas domiciliarias en San Marcos Contla, municipio de Papalotla; se reunió con organizaciones priístas en el auditorio de Panzacola; encabezó un encuentro público con vecinos del municipio y luego platicó con mujeres del Movimiento Territorial.

En todos estos foros, en los que recibió respaldo al proyecto que encabeza, Marco Mena describió los compromisos que serán prioridad en su administración, como el apoyo a las mujeres para empoderarlas; la puesta en marcha de un ambicioso programa de becas; el mejoramiento de los servicios de salud; la atracción de más industrias para generar nuevos empleos y mejor remunerados; y las acciones para que Tlaxcala se mantenga como un Estado seguro, entre ellas la operación de un sistema de videovigilancia que operará en todo el territorio estatal. (Boletín)

Tags: pri,, Marco Mena Rodríguez,