El progreso de Tlaxcala es el futuro que queremos

160419 teacalco 21 TODOSSe fortalece el proyecto de la megacoalición con respaldo de vecinos de Tetlatlahuca y Santa Apolonia Teacalco.

Tlaxcala, Tlax.- Marco Mena, candidato de la megacoalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS, aseguró ante vecinos de Tetlatlahuca y Santa Apolonia Teacalco, que el progreso de Tlaxcala es el mejor futuro que plantea su proyecto de Gobierno para las familias de la entidad.

Al reunirse con pobladores de dichos municipios, el abanderado aliancista al Gobierno del Estado expuso que por eso la causa de su proyecto son las familias, el buscar que las generaciones presentes pero también las siguientes tengan cada vez mejores condiciones de vida.

“La familia es nuestra causa, no vamos a abandonar nuestra causa, así como no abandonaríamos a nuestra familia”, aseveró.

Luego de escuchar sus propuestas, los grupos ciudadanos con los que se reunió a lo largo de su jornada de campaña de este martes, le brindaron su apoyo para concretar el objetivo de construir un mejor futuro para Tlaxcala.

Primero en Tetlatlahuca, Marco Mena enfatizó que su proyecto incluye la atención y apoyo a todos los integrantes de la familia, desde niños, hasta jóvenes, hombres y mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.

Más tarde, en Santa Apolonia Teacalco el abanderado aliancista se reunió con productores de la Asociación Ganadera Local (AGL) ante quienes refrendó su compromiso de respaldar al sector pecuario, con la simplificación de trámites para la obtención de apoyos y el impulso a la comercialización.

Este grupo al que pertenecen productores provenientes de más de 14 municipios, se comprometió a apoyar a Marco Mena porque sus propuestas son concretas, tienen una nueva visión e incluyen al sector primario como motor de desarrollo de Tlaxcala.

Luego, la explanada de Santa Apolonia Teacalco, Marco Mena escuchó las inquietudes de los ciudadanos, quienes a su vez se comprometieron a votar por él el 5 de junio, con la seguridad de que trabajará a favor del desarrollo de la región sur, porque “sus raíces están aquí”.

El abanderado escuchó también la petición de la niña Joselyn López en el sentido de ampliar la atención a escuelas en materia de infraestructura y equipo. En respuesta, Marco Mena recordó que su Gobierno pondrá en marcha el programa de becas más ambicioso que ha existido en la historia de la entidad, porque la educación es un rubro prioritario dentro de sus propuestas. (Boletín)

Tags: pri,