Mi gobierno hará equipo y será aliado de la mujer: Marco Mena

primenaLa líder nacional de mujeres priístas, Diva Gastélum, avala compromiso del abanderado aliancista con este sector.

Tlaxcala, Tlaxcala.-Marco Mena, candidato de la mega coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS, sostuvo que su Gobierno hará equipo con las mujeres y las respaldará, como un verdadero aliado, para que ellas y sus familias cuenten con un mejor futuro.

Ante la dirigente nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (Onmpri), Diva Gastélum Bajo, quien lo acompañó a un toque de puertas por el municipio de Tocatlán, el abanderado aliancista refirió que uno de los principales compromisos de su gobierno es respaldar a las mujeres con proyectos productivos.

“Aquellas que quieran emprender un negocio o las jefas de familia que requieran respaldo encontrarán en el gobierno a un aliado”, recalcó.

En su oportunidad, la también senadora Diva Gastélum expuso que Marco Mena es un hombre de palabra y, por lo tanto, como Gobernador cumplirá responsablemente el compromiso que está asumiendo con las mujeres de Tlaxcala.

En Tocatlán, Marco Mena recorrió, en compañía de Diva Gastélum, así como de las diputadas federales por Tlaxcala, Rosalinda Muñoz Sánchez y Anabel Alvarado Varela, las calles de Santa María Tocatlán, para presentar su propuesta, casa por casa, a los vecinos de este municipio.

Aquí, el abanderado aliancista recordó que su proyecto tiene como causa a las familias, de ahí que trabajará para que cada integrante tenga mayores oportunidades y la entidad logre el progreso que se merece.

En este municipio, los habitantes expresaron su confianza en que Marco Mena será un buen gobernador, pues en las responsabilidades que ha tenido en el sector público y privado ha entregado cuentas exitosas y claras.

Previo a su recorrido por Tocatlán, Marco Mena visitó a los vecinos del municipio de San José Teacalco, donde igualmente se comprometieron a votar el cinco de junio por la megacoalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS.

En esa demarcación, el abanderado aliancista se reunió con los integrantes del Consejo Agroalimentario Municipal, quienes se sumaron a su proyecto; y luego, se adhirió también otro grupo ciudadano, con el que platicó en la cancha deportiva Apanco. (Boletín)

Tags: pri,