CURSO CONSIDERACIONES PARA INVESTIGAR CASOS DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERESSe impartió en la Ciudad de México.

Tlaxcala, Tlax.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Tlaxcala recibieron el curso de capacitación con el tema “Consideraciones para investigar casos de violencia contra las mujeres con Perspectiva de Género”, el cual se impartió en la Ciudad de México.
Rosa Pérez Martínez, quien se desempeña como Directora de Área de la Coordinación General de Formación y Políticas Públicas de la Fiscalía Especializada para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA) fue la encargada de dar a conocer este tema.

En el curso, las y los servidores públicos pudieron profundizar más en La Convención sobre la Eliminación de toda Forma de Discriminación de la Mujer, así como medidas para prevenir e investigar la trata de personas, abuso sexual, acoso sexual y el hostigamiento de las que son víctimas las féminas.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República refrenda el compromiso de capacitar continuamente a su personal para que pueda brindar un servicio eficiente a la sociedad.