GENERAL 2Esta día tocó el turno a más de 900 menores de los municipios de Chiautempan y Apetatitlán, visitar a invitación del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social las instalaciones de “Tlaxcala, La Feria 2016”.

Tlaxcala, Tlax.- Desde temprano hora, la Delegada Federal, Mariana González Foullon y el Presidente del Patronato de Feria, Ariel Lima Pineda, recibieron a los cientos de niños y niñas que estaban listos para vivir un día de fiesta y diversión.

“Lo más importante para el Gobierno de Federal que encabeza el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Gobierno del Estado a cargo de Mariano González Zarur, es lograr el desarrollo integral y bienestar de la infancia tlaxcalteca, por lo que todas las actividades que hoy van a disfrutar están dedicadas especialmente para ustedes”, señaló González Foullon.

En su oportunidad Lima Pineda expresó, “estamos muy contentos de que estén aquí con nosotros, porque los niños se merecen lo mejor de esta su feria, así que los invitamos a que disfruten de los juegos mecánicos y los espectáculos que hoy tenemos preparados para ustedes”.

Las dependencias que también participan coordinadamente en estos recorridos y cuidan de los menores son, la Secretaría de Salud del Estado (SESA), la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP), así como la Gendarmería de la Policía Federal y monitores del DIF Estatal. (Boletín)