polideportivo adolfoEl alcalde señala que el tiempo le ha dado la razón.

Tlaxcala, Tlax.- El Polideportivo Carlos Castillo Peraza, es una obra emblemática, importante y valiosa para todos los tlaxcaltecas, y a pesar de que nos lo han querido quitar; el tiempo nos ha dado la razón, pues su permanencia está más firme que nunca, afirmó Adolfo Escobar Jardínez, durante su mensaje ciudadano con motivo de sus tres años de gobierno.

Ante integrantes del Cabildo, directores de área, empleados, el alcalde sostuvo que dicho espacio deportivo -considerado como la obra cumbre de su gobierno, con una inversión de 35 millones de pesos- cuenta con instalaciones de primer nivel, con alberca climatizada, lo que da como resultado que asista incluso gente de otros estados de la República.

“Este privilegio nos los han querido quitar, lo hemos defendido bien y lo vamos a seguir defendiendo, pues es de las familias tlaxcaltecas, para que lo utilicen durante mucho tiempo”, recalcó.

Cabe recordar que en su momento, el alcalde de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez y la presidenta electa Anabell Ávalos Zempoalteca, hicieron un recorrido en el deportivo “Carlos Castillo Peraza”, para constatar su funcionamiento y la situación jurídica en la que se encuentra.

En compañía del Secretario del Ayuntamiento Benjamín Ávila Márquez, el alcalde capitalino dijo que le serán entregados todos los expedientes a la administración que encabezará desde el primero de enero Ávalos Zempoalteca, referentes a la compra del Polideportivo.

“Podrán verificar que la compra del terreno se hizo apegado a la ley, sin que tuviéramos conocimiento de que otras personas reclamaban la propiedad”, indicó. (Boletín)