vias terrestresEste 13 de enero se realizó la toma de protesta de la VIII mesa directiva de la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres delegación Tlaxcala, quedando al frente René Pérez Báez en sustitución de Antonio Miranda Hernández.

Tlaxcala, Tlax.- René Pérez Báez expresó que el trabajo se concentrará en la mejora de las vías de comunicación que tanta importancia han dado a la entidad.

“Tlaxcala es un punto estratégico y neural dentro del país su importancia va más allá del espacio territorial sus redes son un soporte de suma relevancia para la comunicación entre las comunidades en el estado dicha red se están modificando con el objetivo de que sean funcionales y seguras pues cruzan y forman parte de los distintos corredores. Está modernización consiste en crear conexiones entre las grandes vialidades internas así como en sus zonas de alta demanda vial”.

El secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado de Tlaxcala Noé Rodríguez Roldán, expresó que será primordial mejorar los puntos de conectividad para atraer mayores inversiones.

“Uno de los valores fundamentales del capital que atrae a Tlaxcala a la inversión Pública y Privada es precisamente la comunicación de la red estatal y de la red federal nuestro estado es precisamente un estado mejor comunicado sin embargo como aquí se han dicho existen retos para poder no solo dar mantenimiento a las vías terrestres existentes sino poder actualizar e innovar para que podamos contar con mejores vialidades”.

Ernesto Zepeda Aldape, representante Nacional destacó la tarea realizada por el delegado saliente e invitó a que los trabajos se realicen de la mejor manera. Durante el acto se dieron cita autoridades estatales, federales y representantes del sector empresarial.