IMG 20170203 WA0002Se encontraba en estado de ebriedad y escandalizando en vía pública

Tlaxcala, Tlax.- Con el objetivo de mantener un orden público en el estado y velar por la integridad física de las personas, elementos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) efectúan diversas acciones como recorridos a pie tierra, patrullajes e inspecciones con binomios caninos en diferentes espacios públicos.

De esta manera, se originó la detención de un masculino quien se encontraba en estado de ebriedad y escandalizando en las inmediaciones del estacionamiento del centro comercial “Soriana Mercado”, ubicado en el boulevard Guillermo Valle en la ciudad capital.

Toda vez que el sujeto quien dijo llamarse Heriberto “N” de 25 años de edad, infringió la ley en una falta administrativa.

Por los actos suscitados fue asegurado con el conocimiento de sus derechos y trasladado a las instalaciones de la CES, donde el médico en turno le realizó el dictamen de integridad física, el cual arrojó con intoxicación etílica.
Finalmente, Heriberto “N” fue puesto a disposición ante el juez calificador del municipio de Tlaxcala para las sanciones pertinentes.

La CES mantiene labores que conllevan a mantener la tranquilidad de los transeúntes, con el objetivo de inhibir cualquier acto delictivo. (Boletín)