aytotlax servidoresLa presidenta municipal de Tlaxcala, Anabel Ávalos Zempoalteca, pidió a servidores públicos que laboran en la alcaldía capitalina, asumir su responsabilidad ciudadana y contribuir a recuperar los valores cívicos, así como trabajar en equipo sin distingo de los cargos que ocupan, para así dar mejores resultados.


Tlaxcala, Tlax.- Este llamado fue registrado en la primera ceremonia de Homenaje a la Bandera con el que dio inicio a los actos cívicos que se efectuarán de forma mensual en las instalaciones de la presidencia municipal.
Tras escuchar las efemérides correspondientes al mes de febrero, la alcaldesa capitalina aseguró que la administración que encabeza trabaja para recuperar los valores y principios que rigen nuestra sociedad.
Indicó que a pesar de que en este 2017 el panorama nacional e internacional se prevé difícil, los retos futuros pueden transformarse en oportunidades para la construcción de un mejor país.
En compañía del Sindico, Héctor Martínez García y del Secretario del Ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales Ávalos Zempoalteca, instó a los trabajadores del ayuntamiento capitalino a trabajar en equipo y a cumplir sus labores con eficiencia para brindarle a los ciudadanos mejores servicios.
“Nos encontramos en este lugar porque los ciudadanos confiaron en nosotros, estamos obligados a ser un gobierno municipal eficiente, honesto y transparente que le rinda a los pobladores cuentas claras”, recalcó.
Ante los miembros del Cabildo, directores de área y personal administrativo, destacó que el trabajo eficiente que realizan los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública han dado como resultado que los niveles delincuenciales hayan disminuido.
Confió que estos resultados sean permanentes y se brinde a los ciudadanos la seguridad que requieren para su tranquilidad.
“Esta es una de las premisas más importantes de la administración, devolverle la confianza a los ciudadanos, y brindarles mayor seguridad, en este mes los indicies de delincuencia disminuyeron, y por ello felicito a los policías adscritos al área; que la sociedad vea que trabajamos para ofrecerles excelentes resultados”, apuntó. (Boletín)