IMG 8318Los universitarios realizaran prácticas profesionales y servicio social.


Con el seguimiento de la participación y vinculación ciudadana de los jóvenes, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) firmaron un convenio de colaboración institucional para que los universitarios realicen prácticas profesionales y servicio social.
En el acto protocolario, el Comisionado Estatal de Seguridad, Hervé Hurtado Ruiz refrendo el apoyo a instituciones educativas con el propósito de aportar conocimientos adquiridos en aulas hacia la sociedad, esto mediante la realización de prácticas profesionales y servicio social.
Asimismo, estuvo presente el rector de la UTT Humberto Becerril Acoltzi quien agradeció la vinculación entre instituciones para establecer acciones benéficas a los jóvenes.
Estas labores son ejecutadas a través del Instituto de Formación y Capacitación de Seguridad Pública, para establecer continuidad en distintos rubros para una nueva visión a beneficio hacia la sociedad tlaxcalteca.
Por ello, los convenios de esta naturaleza son muy necesarios, no sólo en el tema de la seguridad, sino en todo lo relacionado con la prevención, la participación ciudadana y la lucha por tener una mejor seguridad pública en la entidad.
EL Gobierno del Estado que encabeza Marco Antonio Mena Rodríguez y la CES, refuerzan trabajos orientados a una transformación de nuevas oportunidades a las instituciones educativas en la entidad dentro del eje de seguridad.