Conferencia bioconstrucción y turismo educativoEn el marco del Día Mundial del Turismo a celebrarse este miércoles 27 de septiembre, El Colegio de Tlaxcala, A.C. (Coltlax) invita a estudiantes, profesores, prestadores de servicios turísticos y público en general a la conferencia “Proyecto San Isidro, bioconstrucción y turismo educativo” de Alejandra Caballero Cervantes.

Alejandra Caballero es arquitecta de formación y especialista en el diseño y construcción de casas naturales de bajo impacto ambiental. Es miembro del Proyecto San Isidro: educación permanente, S.C., organización sin fines de lucro para la educación y transferencia de tecnología bajo una perspectiva sostenible, radicada en Tlaxco, Tlaxcala.

Por otro lado, el lema internacional de la conmemoración este año es “El turismo sostenible como instrumento de desarrollo” tema que, a decir de Adriana Pérez Serrano, coordinadora de la Maestría en Gestión de Turismo Regional Sustentable, “coincide con el enfoque de estudio del Coltlax sobre el fenómeno turístico”.

La conferencia se realizará en punto de las 10 de la mañana este miércoles 27 de septiembre en el Coltlax, ubicado en Av. Melchor Ocampo No. 28, municipio de San Pablo Apetatitlán. La entrada es libre. Mayores informes en www.coltlax.edu.mx o en las redes sociales twitter: @coltlax y facebook/ElColtlax.