Cartel presentación revista Regiones NoEl Colegio de Tlaxcala, A.C. (Coltlax) invita a estudiantes, profesores, servidores públicos e interesados en general, a la presentación del número 32 de la revista Regiones y Desarrollo Sustentable, a realizarse este jueves 14 de diciembre, en sus instalaciones ubicadas en San Pablo Apetatitlán.

A decir de Alfonso Pérez Sánchez, investigador del Coltlax y coordinador del número, la revista se caracteriza por integrar artículos, documentos y reseñas de libros relacionadas a problemáticas del desarrollo regional, sobre diversos lugares de la República Mexicana y de otros países.

Este número en particular, presenta 7 artículos de investigación, tales como: La economía social solidaria como movimiento social, Potencial turístico de la región Huasteca Hidalguense y Reglamentación de la política turística en el estado de Tlaxcala para la sustentabilidad, entre otros que abordan temáticas vinculadas al desarrollo desde diversos enfoques.

Para esta presentación se contará con los comentarios de Argelia García Elizalde, investigadora de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) y especialista en desarrollo regional.

Regiones y Desarrollo Sustentable se presentará en punto de las nueve de la mañana, el próximo jueves 14 de diciembre, en las instalaciones del Coltlax, ubicado en Av. Melchor Ocampo No. 28, municipio de San Pablo Apetatitlán. La entrada es libre. Más información en la página www.coltlax.edu.mx o en las redes sociales facebook/ElColtlax y twitter @Coltlax.