PLENARIA 1La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación en el Estado de Tlaxcala, realizó su Vigésima Sexta Reunión de Evaluación Delegacional; la cual se lleva a cabo como cada fin de mes en las instalaciones de la Dependencia Federal ubicada en Avenida Instituto Politécnico Nacional no. 48, Colonia San Diego Metepec.

Encabezada por el Delegado Daniel Agustín García Leal, los titulares de Unidad de Investigación y Litigación (UIL), Unidad de Atención Inmediata (UNAI), Sistema Tradicional, Coordinación de Amparo, Subdelegación Administrativa, Servicios Periciales, Policía Federal Ministerial, Medios Alternativos de Solución de Controversias (MASC), Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad y Comunicación Social rindieron un informe sobre las actividades diarias en materia de productividad y en relación a las metas alcanzadas de forma mensual.

La PGR Delegación Tlaxcala obtuvo tres reconocimientos a nivel nacional en el mes de noviembre por parte de la Suprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRAPPA) a tres áreas:

· Por superar la meta sobresaliente de despecho de carpetas de investigación en la Unidad de Investigación y Litigación (UIL).
· Por haber concluido en su totalidad el destino legal de armas de fuego.
· Por haber logrado que en la Unidad de Atención Inmediata no existan carpetas de investigación en trámite con una antigüedad mayor a dos meses.

El delegado García Leal conminó al personal a continuar trabajando para continuar en el mejoramiento de la Procuración de Justicia en el Estado y con ello cumplir con las metas programadas.