COALICIÓN: Marco Mena suma más apoyo ciudadano

160419 tizatlan 15 TODOSPobladores de Tizatlán y San Diego Metepec respaldan la propuesta del abanderado de la megacoalición.

Marco Mena, candidato de la mega coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS a la primera magistratura del Estado, señaló que cada día se adhieren a su proyecto más ciudadanos, que lo fortalecen y hacen factible la posibilidad de un mejor futuro para las familias de Tlaxcala.

Durante dos encuentros que sostuvo con ciudadanos de la capital del Estado, Marco Mena indicó que quienes se suman a su propuesta tienen la certeza de que es la más responsable, la más seria y con visión.

“La unidad hace que tengamos más fuerza, todos juntos vamos a salir adelante, vamos a aprovechar el momento histórico que tiene Tlaxcala y participar el próximo cinco de junio para ganar, no solo la elección, sino ganar la posibilidad de estar más cerca del futuro que queremos y es un futuro mejor”, recalcó.

En Tizatlán fue recibido por Angélica Sánchez y Ramiro Vázquez, en representación de los habitantes del lugar, quienes coincidieron en que Marco Mena es el mejor candidato y el mejor hombre para ser gobernador de los tlaxcaltecas. “Somos muchos más los que queremos que Tlaxcala siga avanzando”, expresó Angélica Sánchez.

En su oportunidad, Marco Mena enfatizó que su proyecto de Gobierno es solidario con cada uno de los integrantes de la familia, e incluye atención a los niños, los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores y las personas con discapacidad, para que cada generación tenga mayores oportunidades y esté mejor cada vez.

Más tarde, en el rancho El Cristo, situado en San Diego Metepec, grupos de pobladores de la capital del Estado le externaron su respaldo, con el compromiso de que votarán por su propuesta el cinco de junio.

A su vez, Marco Mena aseveró que su propósito es que las próximas generaciones tengan más oportunidades y estén mejor que sus padres. “Todo lo que hacemos tiene que ver con mejorar las condiciones de nuestros hijos y después que sus hijos estén mejor que ellos, eso progreso, esa es la visión que tenemos”, subrayó.

Añadió que otras de sus propuestas se enfocan en atender a las mujeres, especialmente las jefas de familia, a través de proyectos productivos; impulsar el programa de becas más ambicioso de la historia de Tlaxcala, que permitirá aligerar los gastos de los padres; atraer nuevas empresas que generen empleos mejor pagados; ampliar la red de telefonía celular e internet a todos los rincones de la entidad; mejorar los servicios de salud e implementar un Gobierno moderno, cercano y abierto. (Boletín)

Tags: pri,