Entrega Congreso Local víveres a DIF Estatal para damnificados de Baja California sur por el paso de “Odile”

03oct14-VÃ-veres-BCS-3Tlaxcala, Tlax.- Este día, la Diputada Cecilia Sampedro Minor, quien tiene a su cargo la Comisión de Protección Civil, Seguridad Pública, Prevención y Readaptación Social, hizo entrega de manera simbólica de los víveres que fueron donados por los integrantes del Poder Legislativo, el Órgano de Fiscalización Superior, instituciones educativas y la ciudadanía en general para apoyar a las personas damnificadas por los fenómenos climatológicos que afectaron diversas zonas del Estado de Baja California Sur, siendo cerca de más de 2 toneladas en productos higiénicos y no perecederos.

En representación del Sistema Estatal para el Desarrollo de las Familias (SEDIF), Liliana Lezama Carrasco, recibió de parte de la Diputada Cecilia Sampedro Minor, dichos donativos que serán enviados en los próximos días a través de esta instancia el DIF estatal de Baja California, para asegurar la distribución esto a fin de que puedan servir a los afectados por el paso del huracán "Odile".

En su mensaje, la legisladora Cecilia Sampedro Minor, agradeció el apoyo de la población al llamado que hizo el Congreso del Estado de Tlaxcala para aportar la mayor cantidad de estos donativos, "con el apoyo de todos se logró recabar cerca de dos toneladas con diversos productos como comida enlatada, de limpieza, higiene personal, frijol, arroz, lenteja, leche en polvo, pañales, agua embotellada entre otros productos". Es importante no perder el espíritu y aportar a una buena causa y brindar atención a la población. (Boletín)