La dependencia estatal realizó diferentes acciones en calles de Acuitlapilco y Tizatlán en beneficio de las familias de esas demarcaciones.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) concluyó la pavimentación y rehabilitación de diversas calles en las localidades de Acuitlapilco y Tizatlán, en el municipio de Tlaxcala, con la finalidad de mejorar la calidad de vida y seguridad de las familias que habitan en esas demarcaciones.

0101 SecoduviFrancisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, destacó que más de mil 850 personas fueron beneficiadas con la pavimentación con adoquín, guarniciones y banquetas de la calle Presidente Benito Juárez en Acuitlapilco.

Romero Ahuactzi señaló que el proyecto contempló acciones de terracería, obra civil y complementarias, así como la colocación de señalamientos.

El funcionario estatal detalló que en Tizatlán se rehabilitaron las calles 12 de mayo y 16 de septiembre en beneficio de seis mil 114 personas, donde también se realizaron trabajos de pavimentación, obra civil, complementarias y la colocación de señalamientos.

De esta manera, el Gobierno del Estado refrenda el compromiso de atender las necesidades de las familias tlaxcaltecas para que cuenten con mejores bienes y servicios públicos. (Boletín)