PENSIONADOS-FERIALos ex trabajadores del Gobierno del Estado disfrutaron de un día lleno de alegría, música y baile.

Tlaxcala, Tlax.- Como una muestra de respeto y reconocimiento por los años de trabajo que desempeñaron los pensionados y jubilados del Gobierno del Estado, este lunes, más de 250 ex colaboradores convivieron con la Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Mariana González Foullon, en las instalaciones del recinto ferial.

Desde su llegada al centro expositor, los invitados fueron recibidos por el Presidente Ejecutivo de la Feria, Ariel Lima Pineda, quien les dio la bienvenida, a nombre del Gobernador Mariano González Zarur, al Centro Expositor e invitó a los asistentes a recorrer todas las áreas que ofrece esta bonita feria.

Asimismo, Lima Pineda, destacó que "con la visita de los diferentes sectores de la sociedad tlaxcalteca, esta bonita fiesta anual confirma su sentido familiar, dándole prioridad para quien está dedicada, que son: los adultos mayores, los jubilados, pensionados, niños y personas con alguna discapacidad".

Por su parte, los invitados expresaron su emoción y agradecimiento al Gobierno del Estado, y en especial a la Presidente del SEDIF, Mariana González Foullon, quien acompañó a los festejados durante toda la tarde.

El día inició entre risas y aplausos en La Plaza del Mariachi, con la presentación de las "Marionetas Jerónimo", originarias del taller de Huamantla, donde los asistentes degustaron un delicioso pulque curado de varios sabores como bienvenida.

Luego, escucharon a la talentosa imitadora de "Paquita la del Barrio", Francisca Zetida, al igual que al coro de adultos mayores "Voces del Ayer y Hoy" de Apizaco, quienes amenizaron a la concurrencia con su exitoso repertorio musical.

Más tarde compartieron los alimentos y bailaron en el Salón Joaquín Cisneros, en presencia de la Presidenta del DIF Estatal, del Secretario de Gobierno, Ernesto Ordóñez Carrera y el titular de Pensiones Civiles del Estado, Roberto Armas Arámburu, con quienes gozaron de las presentaciones del Cuarteto Armando's Show y la Orquesta Continental, para finalmente realizar un recorrido por todo el recinto ferial y disfrutar de otros atractivos de la feria.(Redacción)