Por primera vez se realiza en modalidad nocturna y cientos de familias acuden a invitación del IDET

IMG 0028-4-GENERALTlaxcala, Tlax.- Con la participación de más de 500 asistentes, 300 de ellos niños, personas con discapacidad y adultos mayores, se realizó con éxito en la principales calles de la capital, La Carrera Nocturna de "Tlaxcala, La Feria 2014", con el propósito de fomentar la sana convivencia y la unión de las familias.

El banderazo de salida y la premiación estuvo encabezada por la Presidente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Mariana González Foullon y el Secretario de Gobierno, Ernesto Ordóñez Carrera, así como por la Directora del instituto del Deporte de Tlaxcala, Minerva Reyes Bello y el Director del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, Néstor Flores.

La carrera estuvo conformada por seis categorías: femenil y varonil libre, veteranos femenil y varonil y el master femenil y varonil. Contó con la participación de corredores del Estado, de Hidalgo, Puebla, Distrito Federal y del país africano de Kenia.

Mariana González Foullon en compañía de Minerva Reyes Bello entregó 120 medallas a los menores que participaron en esta carrera, que por primera vez se realiza de forma nocturna.

Entre los primeros lugares de las diversas modalidades se encuentran: Laura Bautista Vázquez, Gustavo Molina Vázquez y Emanuel Nava Águila. (Boletín)