Mariana González Foullon felicitó a Martha Lilia López por su trabajo responsable a favor de quienes más lo necesitan

DIF-tab-informe-tabasco-001Tlaxcala, Tlax.- La Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, acudió como invitada especial al segundo informe de actividades de su homóloga del DIF de Tabasco, Martha Lilia López Aguilera.

González Foullon coincidió con el mensaje de la Presidente del DIF de aquella entidad, quien afirmó que este organismo estará siempre dispuesto a brindar apoyo a las personas en situación vulnerable, en especial a infantes y mujeres.

Durante su intervención, la esposa del Gobernador Arturo Núñez resaltó los principales logros del organismo a su cargo, como la atención a menores en riesgo, la entrega de paquetes alimentarios a familias en situación de pobreza, así como de auxiliares auditivos y lentes graduados, todo de forma gratuita.

Además, informó que para diciembre se prevé la instalación de semáforos especiales para personas invidentes y que en el próximo año el DIF de Tabasco creará un centro para atender a este sector de la población y así mejorar su calidad de vida.

En su oportunidad, Mariana González felicitó a Martha Lilia López por su trabajo responsable a favor de quienes más lo necesitan, y le expresó que gracias a la conjunción de esfuerzos de todos los sistemas DIF a nivel nacional es posible Mover a México, tal y como lo indica el Presidente Enrique Peña Nieto.

Este evento tuvo lugar en el teatro Esperanza Iris, ubicado en la capital tabasqueña, y contó con la presencia de las titulares de los DIF de diversos puntos de la República Mexicana. (Boletín)