CGIRP-cjc-01-expo-desarroll

Estará en este municipio hasta el próximo 14 de diciembre

Tlaxcala, Tlax.- La "Expo Desarrollo para Todos" arribó a la explanada municipal de Contla, a fin de que sus habitantes sean testigos de las metas cumplidas por el Gobierno que encabeza Mariano González Zarur, a través de una serie de 21 fotografías que muestran el trabajo realizado en cuatro años a favor de la población.

La instalación de esta muestra institucional en Contla fue posible gracias a la disposición y facilidades otorgadas por el alcalde Filemón Acoltzi Nava.

En esta ocasión se difunden los avances en los diversos rubros como son: educación, campo, empleo, infraestructura básica y otros más, lo que hace que el desarrollo para todos sea hoy una realidad en Tlaxcala.

De entre los resultados destaca que el Estado es el primer lugar nacional en materia de electrificación, lo que se refleja en una mejor calidad de vida de las familias tlaxcaltecas.

Las imágenes que componen la exposición también resaltan las distintas obras ejecutadas, como lo es la rehabilitación de carreteras, la construcción de la Ciudad de los Niños, en Chiautempan, y la recuperación del Zoológico del Altiplano.

También el apoyo a familias vulnerables a través de la distribución de paquetes de animales de traspatio, entrega de recursos a campesinos y capacitación por medio de tecnomóviles, y el equipamiento de centros de salud.

Además, la realización de Ferias de Empleo, así como la instalación de bibliotecas digitales en coordinación de la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam), entre otros logros.

Cabe mencionar que esta exposición ya se presentó en otros municipios durante este año, es el caso de Calpulalpan, Zacatelco, Chiautempan, Apizaco, Huamantla e Ixtacuixtla.

Esta serie fotográfica estará a la vista de los pobladores de Contla hasta el próximo 14 de diciembre. (Boletín)