INFORME CAMPECHELa Presidente Honorífica del DIF estatal reconoció el trabajo que se implementó en aquella entidad a favor de los grupos vulnerables.

Campeche.- La Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, acudió como invitada de honor al V Informe de actividades de su homóloga de Campeche, Adriana Hernández de Ortega.

Al término del evento, celebrado en el Circo Teatro Renacimiento de la capital campechana, González Foullon afirmó que está en total sintonía con los trabajos que realizó durante este 2014 el DIF de aquella entidad.

Mencionó que los logros en Campeche a favor de la niñez, la familia y personas en situación vulnerable -como es el caso de las personas con discapacidad y adultos mayores- reflejan que en todo el país las instituciones públicas están comprometidas con el desarrollo social a favor de quienes más lo necesitan.

Aseveró que el compromiso del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, es impulsar el desarrollo de todos los sectores de la población y que todos los DIF del país están en total sintonía con estos propósitos.

Finalmente, González Foullon subrayó los programas implementados por su homóloga, los cuales se avocaron a la prevención de embarazo en adolescentes, prevención de acoso sexual, entre otros temas fundamentales para una sociedad sana.(Redacción)