IMG 6085Fundamental establecer estrategias de seguridad en estas épocas decembrinas para los tlaxcaltecas.

Tlaxcala, Tlax.- Con el objetivo de mantener un trabajo conjunto en los tres niveles de gobierno, la Comisión Estatal de Seguridad (CES), llevó acabo la reunión número once del año con Directores de Seguridad Municipales.

Dicha reunión como cada mes estuvo encabezada por el Comisionado Estatal, Orlando Zaragoza Ayala, y en esta ocasión se contó con la presencia del titular de la Policía Federal en Tlaxcala José Antonio Ramírez.

Misma en la que se dio a conocer el índice delictivo que presenta cada municipio, donde Huamantla, Apizaco y Tlaxcala encabezan la lista con el mayor número de delitos registrados en el mes de noviembre.

Motivo por el que invito a los directores de seguridad municipal a no bajar la guardia y mantenerse firmes para hacer frente a la delincuencia.

Por último, y con la finalidad de mantener la paz en estos días de mayores manejos de efectivo apropósito de pago de prestaciones, Zaragoza Ayala, exhorto a los representantes de la ley de cada municipio a reforzar la seguridad, tanto en bancos como cajeros automáticos y centros comerciales.

Además puntualizo que, "Es de suma importancia realizar un trabajo conjunto en el estado, para que podamos garantizar la seguridad de los ciudadanos en esta época y puedan así tener una fiestas navideñas tranquilas".

Recordar que estas reuniones se realizarán cada mes, con el objetivo de seguir reforzando el trabajo coordinado, y con ello mantener los bajos índices de delincuencia que imperan en el Estado. (Boletín)