Como parte de la oferta cultural que impulsa el Gobierno del Estado.

Tlaxcala, Tlax.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), presentará la obra de teatro "A la Orilla del Río", que es protagonizada por los reconocidos actores Kuno Becker, Marimar Vega y Javier Jattin, dirigida por Salvador Garcini.

La puesta en escena tendrá lugar el 10 de diciembre en el teatro Xicohténcatl y habrá dos funciones, a las 18:00 y 20:30 horas.

Este evento responde al interés del Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, por acercar espectáculos de calidad a la población tlaxcalteca y aprovechar uno de los recintos con mayor tradición y belleza arquitectónica que posee la entidad en el ámbito de la cultura.

"A la Orilla del Río" es una comedia escrita por el famoso director y guionista estadounidense Woody Allen. Durante la trama, Felipe un mendigo –papel que interpreta Kuno Becker- se encuentra con Julio -Javier Jattin- un famoso escritor y Bárbara -Marimar Vega- una joven actriz; quienes a través de situaciones disparatadas abordan temas como el amor, el matrimonio, la infidelidad y el desamor.

Los costos de entrada son de 300 y 200 pesos y los boletos ya están a la venta en el teatro Xicohténcatl, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Con esta puesta en escena, el ITC cierra la temporada de teatro de este año, que trajo espectáculos de gran calidad artística como "La Dama de Negro", "La Casa de Bernarda Alba" y "Made in México", con actores de gran calidad histriónica. (Boletín)