La muestra estará en este municipio hasta el próximo 31 de enero.

Tlaxcala, Tlax.- La estrategia "Expo Desarrollo para Todos" continúa su recorrido por diversos municipios para compartir con la ciudadanía los alcances y logros de la obra y acción que emprende la administración que encabeza el Gobernador del Estado, Mariano González Zarur a favor de los tlaxcaltecas.

En esta ocasión, los habitantes de Xicohtzinco y sus alrededores tendrán acceso a una muestra fotográfica, compuesta por 20 imágenes, que da cuenta de los avances en los rubros de educación, campo, empleo, infraestructura básica, carreteras, salud, entre otros, que son testimonio del trabajo de todos los tlaxcaltecas.

De esta forma, la población podrá apreciar y conocer las obras que hoy dan un nuevo rostro a la entidad, como es el caso de la rehabilitación y construcción de carreteras, centros de salud, hospitales y escuelas.

Cabe mencionar que la "Expo Desarrollo para Todos" responde al interés del jefe del Ejecutivo estatal para que todos los ciudadanos tlaxcaltecas conozcan el destino de los recursos públicos, pues para la actual administración es una prioridad la transparencia y la legalidad.

Es importante resaltar que la realización de esta estrategia en Xicohtzinco fue posible gracias a la disposición del ayuntamiento de este municipio y de su alcalde, Juan Carlos Rojas Meza, quien otorgó las facilidades para su montaje.

La muestra fotográfica se ubica en la plaza principal de Xicohtzinco y estará en exhibición hasta el próximo 31 de enero.

Durante este 2015, la "Expo Desarrollo para Todos" llegará a más municipios de la entidad, con lo cual se dará continuidad a los trabajos impulsados el año pasado, cuando se presentó en Tlaxcala, Calpulalpan, Zacatelco, Chiautempan, Apizaco, Huamantla, Ixtacuixtla, entre otras localidades. (Boletín)